Algo que esperar: Para los propietarios de RTX que también juegan al exitoso RPG de Capcom, Monster Hunter: World, habrá una nueva característica con la que jugar la próxima semana en forma de la tecnología DLSS de Nvidia. Por lo tanto, descargue los controladores más recientes de su tarjeta, asolre algunos monstruos y asegúrese de compartir con nosotros sus resultados con DLSS.

El Super Muestreo de Aprendizaje Profundo (DLSS) con tecnología de IA de Nvidia se encuentra en una situación similar a la del rastreo de rayos: soporte limitado para juegos. Sin embargo, la biblioteca de juegos soportados está creciendo — lentamente, pero con seguridad. Capcom tiene ahora Confirmado su popular RPG Monster Hunter: World recibirá el tratamiento Nvidia DLSS.

Con Capcom añadiendo soporte DLSS, Nvidia está haciendo el reclamo audaz que DLSS es capaz de “aumentar el rendimiento en 4K hasta en un 50% en los momentos más exigentes del juego”.

Nvidia alega que con la adición de DLSS, los 60 FPS antes inalcanzables en 4K, con la configuración máxima y el paquete de texturas de alta resolución habilitado, ahora es posible. Nvidia añade que 30 FPS a 4K es más factible para los propietarios de la RTX 2070 y RTX 2060, gracias a DLSS.

Monster Hunter: World también está recibiendo otra función DLSS con un nuevo control deslizante de nitidez. Como su nombre indica, el control deslizante permitirá a los usuarios ajustar la nitidez o suavidad de las imágenes a su discreción.

La actualización de Monster Hunter: World que incluye el soporte de Nvidia DLSS se pone en marcha el 17 de julio. Mientras que Nvidia afirma que la implementación de DLSS net a los jugadores un aumento de rendimiento gratuito, hemos observado que la técnica de escalado puede ser golpeado o perdido dependiendo del juego.