Nuevo Kano PC Kit permite a los niños construir su propio ordenador portátil con Windows 10

Kano PC, una empresa aparentemente dedicada a construir bloques informáticos de bajo costo para introducir a los niños tanto en hardware como en codificación, se ha asociado con Microsoft para ofrecer un portátil Windows 10 que los niños pueden armar.

Históricamente, construir un PC fue un esfuerzo difícil. Cuando era niño, encontrar un herrero del pueblo que tenía los moldes de PCB apropiados para lanzar una placa base era gravoso. Una vez que extrajo suficiente alambre de cobre de la fosa del ogro, tuvo que astillar un buen cristal de reloj de las profundidades de Performance Mountain, y sacrificar una cabra a los Tres Dioses de Soporte Periférico: IRQ, DMA, y Rango de E/S.

Si sus oraciones (y el código de conductor dudoso) fueron aceptadas, se agregaría un nuevo periférico a su tenue pila de magia y circuitos. De lo contrario, ejecute la función FranticRepair, iniciando un esfuerzo toda la noche para restaurar el ordenador familiar a cualquier estado en el que existiera Antes sus padres se fueron a dormir la noche anterior.

*Lee el mensaje entrante de Slack*

Muy bien, bien Jamie, en realidad no era tan mal. Pero construir computadoras portátiles siempre ha sido realmente difícil. Este tipo de kit de construcción simplificado no le va a dar un sistema de gama alta, sino como una manera de presentar a los niños a la idea de construir su Propio sistema para llevar alrededor de la casa e inevitablemente romper, es una gran idea.

Las especificaciones técnicas en el Kano PC incluyen:

  • Intel Atom x5-Z8350 Quad core 1,44 GHz
  • 4 GB DDR3L RAM (reloj desconocido)
  • 64 GB de eMMC, actualizable a través de ranura microSD
  • 1x puerto USB 3.0
  • 1puerto USB 2.0
  • Wi-Fi 802.11n de doble banda
  • Soporte Bluetooth 4.2
  • Pantalla de 11,6″ (resolución desconocida)
  • 1puerto HDMI.
  • 1 conector de auriculares de 3,5 mm.

El dispositivo ejecutará Windows 10 S, la variante bloqueada que no debería ser un problema con un dispositivo como este, y se suministra con algunas aplicaciones incluidas específicas de Kano, como Cómo funcionan los ordenadores, Hacer arte, Kano App, Paint 3D, Kano Projects y, un toque incongruentemente, Microsoft Equipos. (En serio, es una función de software listada).

Sin embargo, a medida que van los kits, la idea de construir un pequeño portátil como sistema para niños es atractiva. El PC Kano de $299 no estará disponible hasta octubre, pero si está a la espera de la apelación, podría ser un regalo de vacaciones limpio para un niño lo suficientemente interesado en las computadoras para querer empezar a aprender a construirlos.

No está claro si esta versión de Windows 10 S se puede volver a convertir en una versión real del sistema operativo como otras máquinas que ejecutan 10 S puede. Si puede, entonces esto debe ser una pequeña computadora excelente para las manos tempranas. Las variantes con tecnología Linux y RBP también están disponibles (y Kano crea algunos kits diferentes que están diseñados para estos espacios), por lo que las personas tienen opciones dependiendo del sistema operativo que prefiera. Por supuesto, no habría nada Parar alguien de tratar de cargar Linux en esta cosa (y estoy seguro de que alguien lo intentará), pero el software de valor agregado que Kano incluye es sin duda se supone que es una razón para seguir con el equipamiento de Microsoft.

Ahora leer:

Deja un comentario

40 − = 35