Por qué importa: Cuando dices Battle Royale, la mayoría de la gente piensa en Fortnite o PUBG. Sin embargo, Nintendo nos mostró con Tetris 99 que un juego de BR no tiene que ser un tirador. Ahora un fan ha tomado un clásico de Nintendo y lo ha convertido en un loco, caótico libre para todos.

Se llama Mario Royale y como su nombre indica que se basa en Super Mario Bros juegas en tu navegador. En su mayor parte, funciona igual que el juego original. La diferencia: Hay otras 74 personas jugando al mismo tiempo, todas tratando de llegar al final del nivel antes que tú.

Si eres un as de Super Mario, juega a este juego. Serás humillado. Todo el mundo juega como Mario, y aunque los otros jugadores parecen semitransparentes, es fácil perder la pista de cuál eres tú. El caos te descuenta por completo.

Después de varios partidos, me encontré mejorando, pero aún así moría mucho. Es un nuevo desafío interesante en un juego antiguo muy familiar, lo que hace que sea bastante divertido después de superar su frustración inicial.

Desafortunadamente, no es un juego de Nintendo con licencia. El historial de la compañía de eliminar contenido sin licencia es bien conocido, y no es probable que el descargo de responsabilidad del creador desahuyente de un orden de cese y desistimiento.

“Mario y todos los activos relacionados son propiedad de Nintendo”, se lee en su aviso. “Mario Royale es un juego de parodia completamente gratuito creado por los fans. Por favor, no me demandes. Por favor.

Dudo que Nintendo lo demande, pero sin duda le dirá que lo derribe eventualmente. Si quieres probar este giro inventivo en Super Mario Bros, dirígete al Mario Royale Sitio web antes de que se le notifique un aviso de derribo de La DMCA.