Los mejores juegos de PC gratis para jugar en 2019

Había una vez, “gratis” juego de juegos de PC en dos sabores: títulos de mal flash y demostraciones shareware de alta calidad. La idea de juegos que eran gratuitos no comenzó literalmente con los juegos móviles, pero los juegos móviles popularizaron este método de distribución y desarrollo de juegos.

Hay dos tipos básicos de juegos “gratis”, e incluimos ambos en nuestra lista. En primer lugar, hay juegos que son literalmente gratuitos, sin contenido, skins o modos alternativos bloqueados. En segundo lugar, tienes juegos que son gratuitos para jugar, pero que ponen algún tipo de restricción en la experiencia del juego. La popularidad del modelo F2P significa que hay muchos giros diferentes en esta idea, y hemos incluido títulos que abarcan muchos estilos de juego diferentes y tipos de juegos. Se incluyen enlaces a las instrucciones de descarga con cada diapositiva.

Una de las grandes cosas de los juegos de PC es que no hay necesidad de pagar mucho dinero para tener acceso a miles o incluso cientos de miles de horas de entretenimiento de calidad. He tomado este post recientemente de la inestimable Grant Brunner, y ya que mis gustos corren un poco diferente a su hacer, puede tomar un poco de tiempo para mezclar una mezcla sólida de juegos antiguos y nuevos. He hecho un par de adiciones a la lista, sin embargo, y veremos lo que ustedes piensan.

Si hay un nuevo juego gratuito o F2P acaparando su atención, mientras tanto, háganos saber lo que es. Lo revisaremos y lo veremos para incluirlo el mes que viene.

Ahora leer:

Deja un comentario

− 7 = 3