En conclusión: Si la película se adhiere a la fecha de lanzamiento mencionada, se irá cara a cara con la nueva versión de Steven Spielberg de West Side Story de Fox. Dado lo poco que hemos escuchado sobre la trama y el reparto, sin embargo, una fecha de lanzamiento de diciembre de 2020 podría ser poco más que un pensamiento de ilusión.

La adaptación cinematográfica de Sony de Uncharted finalmente tiene una fecha de lanzamiento firme. Según un reciente Tweet de la firma de análisis de taquilla exposior Relations Co., Uncharted está programado para golpear teatros el 18 de diciembre de 2020.

Los detalles sobre la trama de la película son desconocidos en este momento, pero de acuerdo con Gizmodo, “realmente sólo tiene que ser una versión moderna de Indiana Jones con Drake y unos pocos aliados cercanos que viajan a tierras lejanas para encontrar un tesoro antiguo y resolver algún misterio grande y fascinante.” sí, eso es probablemente trabajo, especialmente si se mezclan en un montón de escalada en roca, secuencias de acción y tiroteos.

Imdb afirma que Tom Holland (Spider-Man) ha sido elegido para interpretar a Nathan Drake. Bryan Cranston (Breaking Bad, Malcolm en el medio) también se rumoró que está unido a la película, aunque su papel sigue siendo un misterio.

10 el director de Cloverfield Lane, dan Trachtenberg, lidera el proyecto y según El Hollywood Reporter, Jonathan Rosenberg y Mark Walker están escribiendo el guión. Por lo que vale, IMDb tiene a Joe Carnahan y rafe Judkins listados para el guion.