¿Lo que acaba de pasar? Según IMDb, Breaking Bad es el tercer mejor espectáculo jamás hecho, compartiendo su posición con el planeta tierra y la banda de hermanos. Ahora, los fans pueden experimentar lo que se siente al ser parte del imperio criminal de Walter White, gracias a un nuevo juego móvil basado en la serie ganadora de un Emmy llamada Breaking Bad: elementos criminales.

En lugar de controlar a Walter o Jessie Pinkman, los jugadores toman el control de un asociado que trabaja debajo de la pareja, ayudándoles a crear un imperio criminal “con influencia de gran alcance.”

Ahora disponible en el Google Play Store, el juego, que fue creado en colaboración con los creadores de la serie de televisión, se describe como un generador de base basado en la historia. Lo mucho que te guste puede depender de tu disfrute de títulos similares como Clash of Clans, que se dice que comparten una jugabilidad similar, aunque actualmente cuenta con una calificación de cuatro de cinco.

[contenido incrustado]

Los que disfrutaron de la serie de televisión probablemente apreciarán la aparición de otros personajes principales en el juego, incluyendo el abogado corrupto Saul Goodman, el Señor de la droga Gus Fring, y el nunca sonriente Mike Ehrmantraut.

Rompiendo mal: elementos criminales es de descarga gratuita, pero, al igual que otros juegos freemium, que incluye compras en la aplicación, que van desde $0,99 a $99,99 por artículo.

De vuelta en 2017, oímos que el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, se había asociado con PlayStation para hacer una “experiencia de RV” basada en el universo de la serie, pero ha habido pocas actualizaciones desde entonces.