Conseguirlo mientras dure: Sony & #039; s deshonrado PlayStation Classic es sólo $29,99

En conclusión: Una consola de PlayStation en miniatura parecía una gran idea, pero Sony mezcló el lanzamiento con una etiqueta de precio alto y una colección cuestionable de juegos. A pesar de múltiples recortes de precios, los minoristas no pueden despejar el inventario lo suficientemente rápido. ¡ Su pérdida es su ganancia!

SONY filmó para la luna con su PlayStation Classic, con el objetivo de capitalizar la pequeña manía de la consola Nintendo creada con su NES Classic y SNES Classic. El gigante de los juegos japoneses esperaba convencer a los jugadores retro de sacar $99,99 para el viaje por el carril de la memoria.

Algunos lo hicieron, pero otros esperaban hasta que el sistema cayó a un $59,99 más razonable antes de apretar el gatillo. Aquellos que exhibieron aún más paciencia pudieron anotar la PlayStation en miniatura por solo $39,99.

Ahora, es sólo $29,99. En este punto, usted probablemente se está preguntando, “¿cuánto más bajo puede ir?”

Si tuviera que adivinar, diría que es probablemente el fondo del rock. Sony es casi seguro que está tomando una pérdida en este punto y los minoristas claramente quieren deshacerse del exceso de inventario.

Y no se equivoquen: en $29,99, el clásico de PlayStation es una gran oferta. La consola no está sin sus fallas – por ejemplo, la selección de juegos podría ser mejor y el rendimiento en algunos títulos es cuestionable, pero en términos de calidad de construcción, estética y factor de diversión, el PS Classic es una victoria. Además, si estás dispuesto a mod la consola usando BleemSync, hay una carga más potencial para desbloquear.

Deja un comentario

36 + = 43