Algo que esperar: Es esa época del año para call of Duty llamar a tu puerta con teasers, y si estás de acuerdo en dejarlo entrar o no, ¡viene! Activision e Infinity Ward, el estudio detrás del reinicio de este año de la serie Modern Warfare, han comenzado a aumentar el bombo del juego introduciendo un nuevo modo multijugador llamado Gunfight. El modo de juego para el modo de ritmo rápido se transmitió en vivo en Twitch, que el editor dice que es sólo una fracción de la experiencia multijugador completa en línea, más detalles de los cuales se dará a conocer el jueves 1 de agosto.

Ayer, los fans se dieron una visión de un componente multijugador de Call of Duty Modern Warfare de 2019 y es una buena noticia que las personas a las que les gustan sus partidas multijugador sean pequeñas, tanto en términos de tamaño del mapa como de jugadores, equilibradas, y en un santiamén.

El modo Combate de Fuego, que, según el Director de Diseño Multijugador de Infinity Ward, fue concebido cuando todas las armas del juego estaban siendo probadas para equilibrar, es una experiencia 2c2 donde los dos equipos luchan en combates de jaula multi-redondo. El primer equipo en ganar 6 rondas en un partido se declara el ganador. Para mantener las peleas emocionantes, el modo cuenta con mapas confinados hechos a medida donde se da el mismo equipamiento de armas a todos los jugadores. Después de cada dos rondas, los equipamientos se cambian y se intercambian las posiciones iniciales de los equipos.

Cada ronda dura 40 segundos y si ambos lados permanecen vivos, comienza una prórroga en la que se genera una bandera que tiene que ser capturada por cualquiera de los equipos en 10 segundos. Si bien parece lo suficientemente rápido como para leer en papel (o pantalla para el caso), la acción fue transmitida en vivo por el equipo de CouRageJD Y Tipi que jugaba en contra Sindicato Y LEGIQN.

“Estamos encantados de anunciar una revelación multijugador completa, épica y convenientemente explosiva de Call of Duty: Modern Warfare que llegará a la comunidad el jueves 1 de agosto! Activision e Infinity Ward revelarán el universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare con una mirada profunda a la jugabilidad que llega a los fans en el lanzamiento”, dijo Activision en su entrada de blog.

Está previsto que el juego salga a la venta el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.